Las reformas que más te solicitarán los clientes según el servicio que ofrezcas


Desde el pasado confinamiento, las solicitudes de reformas se han disparado.

Esto se debe principalmente a un mayor uso de las viviendas y a una reducción de los gastos destinados a vacaciones.

A la cabeza de esta tendencia se encuentran las reformas parciales e integrales, con un coste medio de 26.000 euros, seguidas de servicios de mantenimiento y reparación; invirtiéndose en estas mejoras puntuales una media de 3.000 euros.

El mercado ofrece un sinfín de posibilidades, y para que consigas el máximo número de trabajos posible, desde KUIKO Pro trabajamos cada día para ayudarte.

¿Cómo?

Garantizando el cobro de tus servicios.

A final de mes recibirás el ingreso en tu cuenta. En caso de que surja cualquier imprevisto, nosotros mediaremos con los clientes, facilitándote el trabajo.

Consiguiéndote nuevos clientes gracias a nuestro equipo de asesores expertos, y ahorrándote todas las visitas comerciales que este tipo de empleos conllevan.

Y haciendo de tu día a día algo sencillo y eficiente.

Para ayudarte aún más a lo largo de todo este camino, te contamos cuales son las reformas o trabajos de mantenimiento que más demandan actualmente los clientes en función del servicio o la necesidad que tengan.

 

Obras y reformas

Los cambios en baños y cocinas se posicionan en un indiscutible primer puesto.

Cuando hablamos del aseo, la renovación de los revestimientos es la reforma que más se demanda, un cambio en suelos y paredes…¡y como nuevo!

Es cierto que es el cambio que mayor inversión requiere, por eso algunos clientes se decantan por alternativas más económicas como los revestimientos vinílicos.

Pocos se han resistido al cambio de bañera por ducha, pero hasta los más reticentes están solicitando esta transformación para ganar metros y movilidad.

Abrir el salón con la cocina ya era la reforma estrella, especialmente en viviendas de pequeño tamaño, pero ahora está triunfando más que nunca.

Los clientes con cocinas separadas buscan integrar esta estancia para optimizar y aprovechar el espacio.

En una posición alta encontramos las reformas relacionadas con dar continuidad al salón. Un espacio de día conectado con el exterior.

La tendencia de este año está marcada por el concepto In & Out, persiguiendo la libertad que ofrecen los espacios al aire libre.

Hace años muchos propietarios se decantaron por cerrar la terraza para ganar más metros cuadrados.

Sin embargo, el deseo de contar con un espacio exterior dentro la vivienda se está manifestando en la cantidad de solicitudes para abrir la terraza de nuevo.

 

Servicios de pintura

¿Sabías que más de un 27% de los presupuestos solicitados por los clientes están relacionados con pintar la vivienda?

¡Pues manos a las brochas!

Una capa de pintura es un pequeño cambio capaz de muchas cosas: puede hacer que las paredes parezcan más grandes o incluso ensancharlas, y también darles luminosidad.

¿Y si das algún consejo a tus clientes para que sientan que el servicio está personalizado?

Prueba a comentar, por ejemplo, que la pintura plástica es ideal para cocina o baños porque posee propiedades antimoho e ignífugas.

O que la pintura antimanchas es la opción más recomendada para pasillos, salón o zonas donde hay mucho movimiento. Resistente al roce y fácil de limpiar.

Tus clientes te agradecerán todas tus sugerencias y esa gratitud se verbalizará en muy buenas recomendaciones y nuevos clientes.

Las paredes también entienden de modas. Primero fue el gotelé y ahora indudablemente lo que triunfa son los tonos neutros.

Cada día más clientes buscan deshacerse de sus llamativas paredes para dar paso a tonos arena, blancos u ocres.

Colores atemporales que resisten muy bien el paso de los años.

Con tantas horas dentro de casa muchos buscan solucionar algún que otro destrozo, como la creatividad que los más peques han decidido expresar a costa de las paredes.

El papel pintado también está entrando en las casas de los clientes más atrevidos o que buscan un efecto impactante.

 

Pequeñas reparaciones

Sencillos arreglos, grandes cambios.

Los clientes destinan parte de su presupuesto para el hogar a pequeñas reparaciones para tener la casa siempre a punto.

El abanico de posibilidades y servicios es muy amplio, y cada cliente tiene sus propias necesidades.

El mantenimiento de los sistemas de calefacción es un servicio muy demandado. Durante estos meses de frío muchos residentes querrán contar contigo para calentar su hogar.

Los aislamientos también triunfan en esta época del año.

Cada vez más clientes piden presupuestos relacionados con sustituir sus ventanas para empezar a ahorrar considerablemente en sus facturas de calefacción.

La reparación de persianas es uno de los arreglos más demandados por los particulares en sus viviendas. Independientemente de la estación, necesitarán tu servicio.

 

Fontanería

Grifos que no cierran, cisternas estropeadas, humedades y goteras.

Cuando hablamos de tuberías, el baño y la cocina se sitúan como las reformas estrella.

Los clientes te pedirán espacios estéticos y funcionales con una fontanería totalmente renovada.

Estas reformas son muy comunes en las casas más antiguas. Las tuberías de hace años deben sustituirse por otras hechas con materiales más ligeros y resistentes.

Cuando un edificio cumple un cuarto de siglo, ¡es momento de reemplazar sus tuberías!

Uno de los materiales más utilizados para este tipo de reformas es el polietileno reticulado. Recomiéndaselo a tus clientes, resistente a la corrosión y el paso de los años.

En KUIKO queremos ayudarte a llegar cada día al mayor número de hogares y en las mejores condiciones.

¿Estás preparado para trabajar de la manera más cómoda posible?

¡Regístrate ahora en KUIKO Pro y aumenta tus clientes!

Posts similares