Probablemente te preguntes de vez en cuando qué es lo que diferencia a un profesional de otro.

¿Cómo es posible que algunos compañeros de profesión trabajen tanto mientras otros no tienen tanta suerte en este negocio?

¡Es muy sencillo!

Puede que aún sin saberlo, los primeros hayan cumplido con 4 aspectos que los clientes tienen en cuenta antes de elegir a un profesional para una reforma o servicio de mantenimiento.

Y es que los clientes están ahí, y solo te hace falta tener ganas de trabajar, y leerte nuestro siguiente blog para convertirte en el profesional a quiénes todos envidian.

Ten una buena presencia online

No hace falta que te conviertas en un influencer de las reformas (aunque te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram), pero sí que seas visible en Internet.

Atrás quedaron los tiempos en que pegar tu anuncio con un número recortable era toda la notoriedad pública que necesitabas.

Hoy en día es imprescindible tener una presencia digital. El problema es que Internet puede parecerse bastante al lejano Oeste si no sabes jugar bien tus cartas.

De nada sirve tener cuentas de redes sociales o incluso tu propia página web si no vas a dedicarles tiempo, subir y cuidar el contenido y responder a mensajes.

Para eso, sería mejor que volvieras a pegar anuncios recortables por la calle.

Pero escucha, no estás solo. Cientos de profesionales como tú quieren centrarse en hacer un buen trabajo y no quieren perder el tiempo en “aumentar sus followers”

Por eso, te recomendamos apostar por nuestra plataforma y estar presente como profesional de KUIKO Pro.

No es una red social, es una plataforma digital de contratación de servicios de reformas y mantenimiento.

A ella acceden clientes con todo tipo de necesidades y presupuestos que buscan a profesionales entre los que podrías estar tú.

¿A qué esperas? El proceso es muy sencillo y tu presencia en KUIKO Pro te ayudará a llegar más lejos.

Ofrece presupuestos claros y sin sobrecostes

1.00€… 2.500€… 4.800€… 9.200€…

Pese a que estarás acostumbrado a ver habitualmente cifras parecidas a estas como presupuestos, ¿te imaginas siendo la persona, familia o empresa que ha tenido que ahorrarlos para invertirlos en su vivienda u oficina?

España es un país que, debido a las crisis económicas y al aumento de estafadores, tiene mucho cuidado de donde invierte su dinero.

Por eso, desde KUIKO, ofrecemos una doble seguridad, tanto para clientes como para profesionales.

A los clientes les aseguramos que los presupuestos que reciben no incluyen sobrecostes ocultos.

A los profesionales, que detrás de cada proyecto aprobado existe un cliente con la solvencia necesaria para cumplir con el presupuesto acordado.

De nada sirve que intentes bajar los precios de tus servicios para atraer nuevos clientes, si después vas a tener que incurrir en pérdidas, aumentar el presupuesto final del proyecto o hacer un trabajo de calidad pobre.

Sé directo.

Lo bueno se paga.

En nuestra plataforma podrás presupuestar los distintos proyectos que encuentres publicados, pero te exigiremos el cumplimiento de dicha cuantía económica.

Muestra y explica tus mejores trabajos

«Si un árbol cae en un bosque y nadie está cerca para oírlo, ¿hace algún sonido?»

De la misma manera en que este kōan del budismo zen nos hace plantearnos un interrogante filosófico, ¿de qué sirve tener una magnífica cartera de proyectos si no los enseñas y nadie los puede ver?

Asegúrate de que dentro de tu equipo haya alguien encargado de tomar nota del proceso que habéis llevado a cabo y de documentarlo con fotografías del antes y el después de la reforma o trabajo de mantenimiento.

Es increíble el poder que puede tener una imagen en pleno 2020. Piensa en que una imagen se entiende en cualquier idioma y desde cualquier lugar del planeta.

Pero es que además, mucha gente no se fiará de tu experiencia o valía si no lo apoyas y demuestras con imágenes.

En tu próximo trabajo, llévate una buena cámara de fotos o un móvil con cierta calidad y fotografía el antes y el después para enseñarlo a futuros clientes. ¡Verás qué diferencia!

Y si lo que quieres hacer es demostrar tu conocimiento, ve un paso más allá. Explica tus proyectos.

Un auténtico experto sabe de lo que habla, y al hacerlo transmite seguridad y valía.

Esfuérzate por ser recomendado y recibir buenas opiniones

Confianza. Esa es la clave para tener un negocio de reformas exitoso.

Sin confianza, es muy difícil conseguir nuevos clientes. Y sin nuevos clientes, es muy difícil sobrevivir económicamente.

Por eso, desde KUIKO te recomendamos que te esfuerces por dejar una buena impresión en tus clientes y les invites a hablar bien de ti.

En nuestra plataforma contarás con un perfil público y profesional en el que podrán añadir comentarios y valoraciones todos aquellos clientes con los que hayas trabajado.

¡Nunca te conformes con menos de 5 ESTRELLAS!

¿Verdad que no era tan difícil distinguirse del resto?

Adelántate a tu competencia, regístrate ahora en KUIKO Pro.

Escrito por:KUIKO

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