Si has llegado hasta aquí, ya has dado el primer paso para conocernos, así que ¡muchas gracias y bienvenido a la KUIKOmunidad! Nosotros también teníamos ganas de conocerte y empezar a trabajar por y para ti. Por eso queremos estrenar nuestro blog contándote quiénes somos y, lo más importante, qué podemos hacer por ti, por tu empresa y por los tuyos.

La pregunta del millón: ¿qué es KUIKO?

KUIKO es una solución innovadora para quienes tienen una pequeña o mediana empresa y saben que el tiempo es lo más valioso. Ser una pyme puede implicar que dispongas de pocos trabajadores o, simplemente, que contratar personas para determinados trabajos relacionados con el mantenimiento no esté en tus planes por el momento. Por eso, quizá sientas que a veces tienes que hacerlo tú todo.

KUIKO es la plataforma web que te permite comparar de forma inmediata varios presupuestos para un servicio entre diferentes proveedores homologados, contratarlos online y validar que el trabajo ha sido realizado correctamente para autorizar el pago.

Si necesitas una solución de mantenimiento para tu pyme, KUIKO es tu sitio. Los principales servicios para los que podemos ofrecer una comparativa de profesionales homologados a tu empresa son:

  • Cerrajería y carpintería
  • Desatascos y desatrancos
  • Electricidad
  • Limpieza y desinfección
  • Obras y reformas (pintura, albañilería, fontanería, cristalería, …)
  • Persianas y toldos
  • Prevención contra incendios

A través de nuestra web (www.kuiko.es)  encontrarás servicios estándar que podrás seleccionar y para los que obtendrás una comparativa de forma inmediata, tanto si es un servicio puntual como si deseas contratar un servicio recurrente. Para aquellas solicitudes que requieren un mayor nivel de personalización, como una reforma u obra de mayor calado, nuestro asesor experto se desplazará para resolver todas las dudas y atender de forma personal cada caso, trasladando la información a los diferentes profesionales y obteniendo tu comparativa en un máximo de 24 horas. Sencillamente eficientes.

Si eres un profesional del sector que quiere ampliar su cartera de clientes, tener el cobro garantizado de sus servicios y, además, hacer más fácil sus gestiones del día a día, accede a nuestra sección de KUIKO PRO para comenzar tu proceso de homologación y empezar a formar parte de KUIKO. Nuestro equipo te acompañará en todo momento para ayudarte con cada duda (o sugerencia) que tengas. Los servicios que ofrecemos en KUIKO crecen contigo, e iremos ampliándolos según tus capacidades.

KUIKO es una marca de Ferrovial Servicios, por eso, contamos con la garantía de una gran empresa consolidada y la experiencia de más de 15 años en el mantenimiento y gestión de instalaciones. Esto nos permite poder ayudarte con todas tus dudas y darte la mejor solución para cada momento. Tanto si estás buscando un servicio de mantenimiento, limpieza, obras y reformas, como si eres un profesional del sector, estamos aquí para ayudarte y hacer mejor tu negocio.

KUIKO, mucho más que un comparador

KUIKO te da distintos presupuestos para que siempre puedas elegir el que mejor se adapta a lo que tu empresa busca, con la ayuda de asesores expertos tanto en la contratación como en la realización de los servicios, y garantizando la calidad del trabajo final realizado.

Sí, te ofrecemos una comparativa para la solución que tu empresa necesite en cada momento, pero KUIKO es mucho más que un comparador a medida:

  • Somos inspiradores y expertos: sabemos lo que supone gestionar una pyme y queremos ayudarte cuidando de aquellos detalles de tu empresa que nadie ve, pero que todos notan, y que son importantes para ti. Somos expertos en el mantenimiento y gestión de instalaciones y espacios, y queremos trasladar todo ese conocimiento a tu empresa, para que tú puedas dedicarte a lo que realmente importa: tu negocio. 
  • Somos flexibles y humanos: contamos con asesores expertos, con nombre y apellidos, en tu ciudad, que te acompañarán cada vez que tengas dudas, que no sepas qué solución de mantenimiento es la mejor para tu empresa o cómo plantear la próxima reforma de uno de tus espacios. Puedes llamarnos, escribirnos un correo electrónico o directamente concertar una cita con nosotros en tus propias oficinas. Porque queremos estar para ti cuando lo necesitas, de la forma en la que te sea más fácil y dando una solución a medida a los problemas de tu empresa. 
  • Somos prácticos y sencillos: cada minuto cuenta, y queremos aprovecharlo para hacer las cosas bien. Ser sencillamente eficientes es la esencia de KUIKO porque hacemos que los procesos sean fáciles y rápidos, tanto si quieres contratar servicios para tu empresa como si quieres confirmarnos que todo se ha hecho correctamente. Evolucionamos constantemente para proporcionarte el mejor camino. Y cuando lo que buscas es algo especial, te atendemos de forma individual para darte la respuesta que tu negocio necesita de la manera más ágil.
  • Somos comprometidos y transparentes: la garantía de calidad es una de nuestras máximas. Por eso en KUIKO solo encontrarás lo mejor para tu empresa. Trabajamos únicamente con profesionales que previamente han sido homologados para cumplir los estándares de calidad que tu pyme necesita. Nos comprometemos tanto con nuestros clientes, como con nuestra red de profesionales, porque nos responsabilizamos para el proceso sea el mejor para ambos de principio a fin.

Con seguimiento online para hacer más fácil tu día a día

Tanto si eres cliente como profesional, podrás realizar el seguimiento de todas tus solicitudes, facturas, validar que se han realizado los servicios, y mucho más. Todo a través de nuestra plataforma digital. Ponemos a tu disposición herramientas que harán que tu día a día sea más fácil. Para que tú solo tengas que ocuparte de hacer crecer tu negocio.

Porque en tu empresa ya no tienes que hacerlo tú todo, ahora tendrás una forma innovadora que te permitirá mejorar su eficiencia y funcionamiento.

KUIKO ha llegado, pero todavía nos queda mucho por hacer, y queremos hacerlo con todos vosotros, pymes y profesionales. ¿Conectamos?

Escrito por:KUIKO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *