Si uno de tus propósitos de año nuevo es hacer crecer tu negocio, te recomendamos que leas estos consejos para conseguir nuevos clientes. Te dejamos 7, para que esta semana puedas ir incorporando cada día uno nuevo a tu rutina.

1. La recomendación será tu gran aliado.

Un buen trabajo no se trata solo de cumplir con la solicitud de la empresa que te contrató y olvidarte del resto. Sí, es la parte más importante, pero no la única. Con pequeños detalles como el buen trato, la puntualidad y las soluciones rápidas podrás lograr la satisfacción completa del servicio y que esa empresa que lo solicitó, no solo vuelva a contratarte para la próxima vez, sino que, te recomienden, y muchos otros quieran contratarte. ¡Ya verás! Te lloverán los pedidos.

2. Sé ordenado… ¡y limpio!

Aunque parezca algo básico, es de suma importancia que tengas en cuenta esto, ¿por qué? Puede que tu trabajo haya quedado impresionante, pero… ¿dejaste el resto hecho un desastre? Eso no debería ocurrir. La idea es que la empresa que te haya contratado tenga un buen servicio y encuentre todo en orden y limpio, porque, dependiendo del trabajo que hagas, puedes ensuciar en menor o mayor cantidad y sin importar el nivel y el tiempo que te tome, deberás limpiar lo que ensucies. ¡Vamos que sí se puede! Notarás que este consejo hará que queden contentos con tu trabajo.

3. No se trata de belleza, sino de presencia.

No estamos hablando del físico, porque lo importante no es cómo seas, sino la impresión que des. Haz tu acto de presencia con ropa limpia, con todas tus herramientas y una buena sonrisa. Si sabes que te vas a manchar luego, puedes usar delantales o cambiarte de ropa para hacer el trabajo. Vamos, ya conoces eso de que la primera impresión es lo que cuenta. La confianza que pueda tener la empresa que te contrató en ti comenzará desde el momento 1.

¿Quieres garantizar que te llamen nuevamente? Este es uno de los factores más influyentes.

4. Innovación, el plus de tu trabajo.

Marcar la diferencia no es sencillo, pero siempre es posible, por lo que, cuando realices tu servicio, sé diferente. Puedes perfeccionarte en otras áreas, por ejemplo, si haces mantenimiento puedes conocer algo de reparaciones y adicionarlo a tu trabajo. Incluso puedes innovar con pequeños detalles, como dejarle a tu cliente un pequeño ambientador en el espacio en el que les hayas prestado tus servicios de mantenimiento.

¿Ser o no ser ecofrendly? Es normal que hoy en día las personas se estén preocupando un poco más por el medio ambiente. Puedes implementar algunas técnicas adaptadas a la conservación del medio ambiente para que puedan ver en tu servicio como innovador y sostenible, como por ejemplo, reciclar correctamente todos los residuos que se han generado durante tu trabajo.

5. Trato y contrato.

Un buen trato seguro que conseguirá que te contraten nuevamente. Sé amable, muestra simpatía, enséñales tu lado más humilde y hasta gracioso. Ya verás que crearás un ambiente muy empático e incluso, disfrutarás más haciendo el trabajo. ¿Quién dijo que sonreír solo es bueno para el cuerpo? Tu mejor sonrisa es una de las claves para tu negocio.

6. Únete a KUIKOPRO para crecer profesionalmente.

Si además quieres crecer más rápido y con garantías, hazte ya proveedor homologado de KUIKOPRO. Te ayudaremos a impulsar tu carrera profesional, haciendo más sencillas tus gestiones del día a día, con el cobro de tus servicios garantizado a final de mes y, por supuesto, aumentando tu cartera de clientes.

¿Tienes alguna especialidad que no esté en nuestra lista de servicios? ¡Hablemos! Nuestros servicios crecen contigo, por lo que, según tus capacidades podremos ampliarnos y así también ampliar tu cartera de clientes. Ya verás que en poco tiempo tendrás un montón de ofertas.

7. ¡Asesórate! No con cualquiera, sino con los mejores.

En KUIKOPRO tendrás asesoría personalizada con la que podrás contar en todo momento. Y si tienes una duda, sugerencia o alguna idea genial que nos quieras contar, aquí estaremos para escucharte. Seremos tus aliados y te daremos toda la información que necesites para que puedas prestar el mejor servicio al mismo tiempo que aumentas tu cartera de clientes.

Aplica estos consejos y ya verás que en poco tiempo te darás a conocer e irás incrementando tu cartera de clientes. Recuerda, no solo se trata de hacer el trabajo solicitado sin más, hay muchos factores que influyen y que tú puedes aplicar. El éxito está ahí, solo tienes que ir a por él.

¿Quieres hacer más fácil tu día a día? Únete aquí

Escrito por:KUIKO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *